Entrevista a Samuel de Japan Weekend

“Japan Weekend” es un circuito nacional de ferias dedicadas a la cultura japonesa que se celebran a lo largo del año, y durante un fin de semana o un sábado, en varias ciudades o zonas clave de España. En concreto: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Granada y Burgos.
Unos potentes eventos que reúnen por ejemplo en el caso Madrid a más de 150.000 personas y que consiguen muchísima repercusión en las redes sociales.

“Japan Weekend” tienen una oferta de contenidos muy amplia y completa: Por una parte, tienen stands de Manga, Anime, Videojuegos, Juegos de Mesa, tiendas de jóvenes artistas… Y espacios de gastronomía japonesa incluyendo puestos de Sake y puestos “Umami”. “Japan Weekend”…….exhibiciones de artes marciales, torneos de videojuegos y exposiciones culturales… talleres de dibujo, Ikebana, Origami y Caligrafía japonesa…conferencias y clases magistrales de invitados VIP que vienen desde Japón como

Diseñadores de Manga y Anime, Directores de Animación, escritores, “Youtubers” y famosos artistas de la cultura japonesa. “espectáculo”- Concurso Internacional de COSPLAY donde los concursantes interpretan y se disfrazan de personajes de comics, manga, cine, anime o videojuegos japoneses. el segundo espectáculo es el “Asian Cover Dance”. Un “talent show” para encontrar la mejor actuación de un grupo de KPOP, JPOP o MPOP…

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email