La Embajada de JAPÓN en España celebra el 150 aniversario de las relaciones bilaterales

Las primeras relaciones diplomáticas entre Japón y España

La embajada de Japón en España con motivo del 150 aniversario de las relaciones comerciales y diplomáticas entre España y Japón ha puesto en marcha una página web especial.

Una página web donde se informa de todos los eventos relacionados con este motivo tan especial y con la intención de fortalecer los lazos de amistad entre España y Japón.

De esta manera la Embajada de Japón en España contribuye a difundir y reforzar esta gran amistad entre los dos países, animando así a todas aquellas personas y entidades influenciadas por el país del Sol Naciente. Dado el interés creciente y mutuo entre ambas culturas, acciones como estas, sin duda enriquecen las relaciones entre ambos países.

Con esta web especial de la embajada de Japón en España, se refuerza aun más el Concepto Samurái Mediterráneo.

El proyecto “Samurais Mediterráneos” nace coincidiendo con el 150 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón.

Una celebración organizada conjuntamente  por la embajada del Japón en España y el gobierno español conmemorando la firma del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre Japón y España el 12 de noviembre de 1868.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer y profundizar aún más la relación de amistad entre Japón y España y está dirigida en nuestro país por un relevante comité organizador que impulsará una gran variedad de acciones y eventos conmemorativos.

HJAPÓN también se ha sumado humildemente a esta efeméride  creando este microsite.

Le invitamos a conocer más sobre este magnifica iniciativa en su página web

https://www.es.emb-japan.go.jp/JPES150/index.html

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email